
Atenderemos a nuestros mayores y a la gente que más lo necesita
-Ampliaremos el horario del Centro de Día dando prioridad a los meses de verano.
-Haremos realidad la Residencia Asistida para nuestros mayores y hasta que no sea una realidad impulsaremos la atención domiciliaria.
-Mejoraremos el asesoramiento especializado a los colectivos más necesitados y con riego de exclusión social (inmigrantes, discapacitados, violencia de género…).
-Impulsaremos la construcción de un Tanatorio y estudiaremos la posibilidad de complementarlo con un crematorio.
-Crearemos un programa de talleres ocupacionales y de vivienda tutelada para personas con necesidades especiales que favorezca su integración y facilite su independencia del núcleo familiar.
-Seguiremos aumentado la cartera de servicios del Hospital para evitar desplazamientos a Ibiza y aumentaremos la plantilla de atención primaria.
-Facilitaremos el alojamiento para pacientes de Formentera y para sus acompañantes cuando precisen tratamientos fuera de nuestra isla. En esta línea proponemos aumentar las dietas y agilizar el pago en estos supuestos.
-Llegaremos a acuerdos con los clubs de jubilados existentes para que, mediante cursos y charlas, transmitan sus conocimientos y valores al resto de la sociedad.